Condiciones generales de uso de Chatvideo.es

ChatVideo ofrece una manera innovadora de comunicaciones por Internet en la cual los usuarios pueden ver, escuchar y enviar/recibir mensajes textuales con personas de todas partes del mundo. Nosotros en ChatVideo trabajamos para que sea un lugar donde los usuarios se diviertan e interactúen usando esta tecnología. Como con cualquier sistema de comunicaciones, es importante que todos los integrantes comprendan y se acojan a unas reglas básicas para asegurar que este servicio continúe siendo un lugar para la diversión y entretenimiento de las personas que participan. Estas reglas son los terminos de servicio de ChatVideo. Por favor recuerde que la información, video, audio y otros contenidos en este sistema de comunicación son suministrados por individuales que no están relacionados a ChatVideo. Por favor use discreción y monitoreo cuando sea necesario. Nosotros no monitoreamos o supervisamos el uso de este servicio. NO SOMOS RESPONDABLES POR LAS ACCIONES DE OTRAS PERSONAS O ENTIDADES. Por favor sea cuidadoso al aceptar mensajes, video llamadas, o cuando envía mensajes a personas que usted no conoce. NO TODAS LAS PERSONAS SON QUIEN DICEN SER, RECUERDE QUE ESTA UTILIZANDO EL SOFTWARE DE CHATVIDEO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Por favor emplee un buen comportamiento cuando utilice nuestros servicios y siga los terminos y reglas de servicio. Algún usuario quien este incumpliendo las normas y terminos de servicio tendrán su cuenta congelada o revocada sin previo aviso de Chat Video. ChatVideo se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier razón en cualquier momento. Si su cuenta es cancelada por violar los terminos de uso de ChatVideo, no se reembolsara dinero ni se realizara ningún tipo de crédito. Al utilizar el software de ChatVideo y los servicios relacionados del sitio, usted esta aceptando los siguientes terminos y condiciones:

Reglas de servicio:

1. Usted no hará daño o explotara menores de ninguna manera. Utilizar el software de ChatVideo y/o servicios relacionados u otro tipo de software para hacer daño o explotar a menores esta prohibido por la Ley. ChatVideo es estrictamente para usuarios quienes deben tener Dieciocho (18) años de edad como mínimo y no deberá ser utilizado por personas menores de Dieciocho (18) años de edad.

2. Usted no utilizara ChatVideo para propósitos ilegales, el software de ChatVideo o servicios relacionados no deberá ser utilizado para fines ilegales o en actividades ilegales. ChatVideo se reserva el derecho de cooperar con las autoridades legales y con personas o entidades victimas en caso de una investigación por alguna actividad criminal.

3. Disputas con usuarios de ChatVideo. La manera que usted elige de interactuar con otros usuarios en ChatVideo es su única responsabilidad. ChatVideo no tiene ninguna obligación de monitorear o mediar en desacuerdos entre usted y otros usuarios de ChatVideo.

4. Usted no realizara ningún tipo de amenazas. Amenazar a otros usuarios o mencionando que hará daños físicos o destrucción de la propiedad ajena es estrictamente prohibido.

5. Transmitir videos o fotografías ofensivas, links, y direcciones de correo electrónico esta totalmente prohibido. El video que usted transmite deberá ser el de su webcam. Grabar videos de otras webcams sin autorización explicita y la retransmisión de los mismos esta totalmente prohibido y en el caso necesario será seguido por una demanda y reportado a las autoridades locales.

6. Hacerse pasar por un empleado de ChatVideo esta totalmente prohibido. Empleados de ChatVideo nunca le preguntaran por su contraseña o tarjeta de crédito. Los moderadores de las salas no son empleados de ChatVideo, cualquier miembro quien crea una sala, automáticamente será el moderador de la misma y podrá remover usuarios no apropiados de su la sala.

7. Usted no utilizara ChatVideo para enviar Spam a otros. Spam incluye el envío de mensajes no solicitados y repetitivos a otros usuarios, o crear nombres o perfiles para enviar trafico a otros sitios web sin el consentimiento escrito por parte de ChatVideo.

8. Violación de derechos de autor esta totalmente prohibido. Usted no transmitirá a ChatVideo algún tipo de contenido que infrinja las leyes de derecho de autor, patentes, o algún otro tipo de derecho intelectual de otros. Para reportar estas violaciones por favor visite nuestra pagina de contacto.

9. Acceder a cuentas de ChatVideo sin autorización esta absolutamente prohibido. Usted no intentara utilizar cuentas de usuario que no sean de su propiedad.

10. Usted no utilizara ChatVideo para obtener información personal a terceros sin su debido conocimiento y permiso.

11. Usted no utilizara ChatVideo para cometer algún tipo de fraude, el fraude será perseguido y castigado con el peso de las autoridades locales.

12. Para utilizar los servicios de ChatVideo. ChatVideo le entregara un nombre de usuario y contraseña para acceder. Usted es el absoluto responsable por el buen uso y la confidencialidad de los datos, Usted no deberá compartir su nombre de usuario o contraseña con otros para que puedan ingresar en el sistema, usted será responsable por alguna actividad llevada a cabo por esta causa.

13. Usted no actuara en alguna manera que impida a otros poderse comunicar entre si a través de nuestro Videochat.

14. Usted no debe interferir en los servidores o servicios de ChatVideo en ninguna manera. Hacerlo puede ser una violación de la ley federal o local.

15. ChatVideo ha tomado medidas para proteger en contra del contenido no apropiado, estas medidas pueden ser reforzadas por los usuarios utilizando algún tipo de software de control parental.

16. Usted no utilizara otro tipo de software que no sea ChatVideo.es para conectarse a la red de videochat.

17. Usted no utilizara ChatVideo para transmitir programas maliciosos o contenido infectado con virus. Hacerlo conlleva a violar las leyes federales y locales.

18. Usted no compartirá su nombre de usuario o contraseña con otros usuarios, si lo hace, su cuenta será suspendida y será removido del sistema sin previo aviso.

19. Si usted no ingresa en ChatVideo por mas de 30 días, su cuenta será removida del sistema.

20. ChatVideo se reserva el derecho de modificar o cambiar estos terminos de uso y reglas sin previo aviso.

21. Estos terminos de servicio y licencia de software constituyen el acuerdo entre las partes y sucede cualquier acuerdo previo oral o escrito. Por favor reporte cualquier tipo de violaciones de los terminos visitando nuestra pagina de contacto.


ChatVideo ayuda a proteger a los niños de el abuso por internet. Si usted ha visto a algún usuario enviar imágenes no apropiadas de un menor, o alguna persona solicitando menores, por favor repórtelo inmediatamente en nuestra pagina de contacto.


Al ingresar en ChatVideo.es usted esta aceptando los terminos aquí estipulados.